Thalia recupera su trono en el Top 20

  • La mexicana regresa al número uno con "Ten paciencia".
  • Scud Hero se queda al borde del top oro.
  • Ya puedes votar en nuestro nuevo top .
La cantante Thalía, en una foto de archivo (KORPA).
La cantante Thalía, en una foto de archivo (KORPA).
KORPA
La cantante Thalía, en una foto de archivo (KORPA).

Thalia lo ha vuelto a conseguir. La cantante mexicana ha vuelto a seducir a los lectores con su último single, "Ten paciencia", y vuelve a reinar en el Top 20, dos semanas después de perder su liderato.

La ajustada victoria de Thalia ha impedido a "You gotta give me love", la propuesta electrónica de Scud Hero hacerse con el Top Oro, algo que hubiera conseguido en caso de vencer en el Top durante tres semanas consecutivas.

El tercer lugar ha sido para los madrileños Vetusta Morla con "Otro día en el mundo". Su cautivador pop-rock sigue confirmándoles como una de las grandes promesas del indie nacional.

Por su parte, los islandeses Sigur Ros, con "Gobbledigook" y los barceloneses La Casa Azul, con "Esta noche sólo cantan para mí", siguen acechando las posiciones más privilegiadas del Top., y se presentan como serios candidatos para la lista de esta semana.

Cinco abandonan la lista

Cinco propuestas abandonan esta semana el Top 20, al no haber conseguido recabar los votos suficientes. Se trata de Beck, Kid Rock, R.E.M., Carlos Baute y Coldplay.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento