Desalojan los Juzgados de lo Social en Plaza de los Cubos durante casi una hora por una avería en un conducto de gas

  • El escape se debía a un conducto de gas dañado en las obras del exterior de la plaza.
  • Alrededor de 45 minutos más tarde se ha solucionado la incidencia y se ha permitido el paso a las zonas desalojadas.
Desalojo en los Juzgados de lo Social de Madrid.
Desalojo en los Juzgados de lo Social de Madrid.
20MINUTOS.ES
Desalojo en los Juzgados de lo Social de Madrid.

Los servicios de Emergencia han desalojado la sede de los Juzgados de lo Social en Madrid, situados en la plaza de los Cubos y cerca de Plaza de España, por un posible escape de gas. Testigos en la zona han señalado a 20minutos.es que en los momentos previos a la evacuación se había registrado en la zona "un fuerte olor a gas".

Fuentes de Emergencias han confirmado a 20minutos.es que los Bomberos han acudido poco antes de las 14.00 horas de este lunes a un aviso por olor a gas en la zona. Más adelante, han detallado que el desalojo ha durado en torno a 45 minutos, hasta la resolución de la incidencia.

Trabajadores de Plaza de los Cubos han confirmado a esta redacción el desalojo, en cuyas tareas también han participado agentes de la Policía Nacional. Según han explicado desde Emergencias, el problema se ocasionó a causa de las obras en la plaza, en las que un conducto de gas fue dañado provocando una fuga.

Funcionarios y ciudadanos que se encontraban en la sede han recibido la orden de salir del edificio. Tras evacuar la zona, se ha cortado el suministro de gas por ese conducto y se ha permitido de nuevo el paso a la plaza y a los edificios desalojados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento