El tarot del día: del 25 de noviembre al 1 de diciembre y estrella de la semana

El tarot en 20minutos.es.
El tarot en 20minutos.es.
20minutos

El Emperador, El Ermitaño, 4 de espadas, 8 de copas, as de copas. En líneas generales esta semana será algo mejor, más alegre o más feliz en la primera mitad que en la segunda. En la gran mayoría de los casos los mayores logros o los mejores momentos se van a vivir en los primeros tres o cuatro días pero todo se irá complicando según se acerque hacia el fin de semana, especialmente en los asuntos familiares y sentimentales. El corazón y los impulsos prevalecerán sobre los aspectos más racionales y sensatos, lo que muchas veces será la causa de muchas turbulencias o desencuentros. Pero también va a ser una semana de éxitos laborales, financieros y sociales especialmente en su primera mitad, a menudo logrados gracias a iniciativas audaces y una sutil ayuda de la suerte.

LUNES 25

7 de copas, El Emperador, caballo de copas. Se trataría, en general, de un día feliz o favorable, o ambas cosas, al menos en la gran mayoría de los casos. Hay posibilidad de realizar sueños ya sea en el terreno sentimental, laboral, financiero o social. Es un buen momento para tomar iniciativas, comenzar un trabajo o también una relación sentimental. Mientras que en otros casos tendréis felices e inesperados encuentros u os llegarán noticias de seres queridos que están lejos o esperáis con ilusión.

MARTES 26

10 de oros, rey de oros, La Muerte. Este día puede mostrarse bastante bueno o inspirado para asuntos financieros, negocios y trabajo en general. Excelente momento para dar comienzo a alguna de estas cosas, también incluiría viajes de trabajo o negocios. Llega un cambio positivo, el fin de alguna etapa difícil o de siembra para al fin recoger los frutos. Gran intuición o inspiración para asuntos financieros y laborales. Si hay alguna crisis o fracaso este será para bien aunque no lo parezca.

MIERCOLES 27

2 de copas, La Fuerza, rey de oros. Este día seguirá la estela positiva de los dos anteriores y se mostrará favorable o inspirado tanto para los asuntos laborales, financieros o sociales como para el amor y las relaciones más íntimas. En muchos casos lograréis por fin dar con la solución a problemas o preocupaciones que os estaban agobiando desde hacía tiempo. Llegada inesperada de dinero o posibilidad de gozar de algún golpe de suerte financiero o en el ámbito laboral. Felicidad sentimental.

JUEVES 28

9 de espadas, La Papisa, 2 de bastos. A partir de este día la semana se volverá algo más difícil o complicada, aunque en la gran mayoría de los casos esto será más en los asuntos del corazón y las relaciones íntimas que en las finanzas o el trabajo. En muchos casos tendréis preocupación, ansiedad o melancolía incluso en los casos en que no haya motivos reales para ello, a veces porque las cosas se torcerán o no irán tan rápido como se desearía. Tensiones o problemas familiares o de pareja.

VIERNES 29

5 de copas, reina de bastos, El Ermitaño. En general este día se parecerá mucho al anterior y en algunos casos podría ser un poco más difícil. Puede ser el día más complicado o problemático de la semana aunque más por asuntos sentimentales y familiares que materiales o laborales. Riesgo de sufrir desengaños o choques entre las ilusiones y la realidad tanto en el amor como la amistad, aunque a la larga esto sería para vuestro bien. Alejamiento de personas que no os convienen u os paran vuestra vida.

SABADO 30

As de espadas, La Torre, as de copas. Este va a ser un día de grandes contrastes o altibajos emocionales, para algunos será muy feliz mientras que para otros va a ser mucho más conflictivo, pero en cualquier caso el corazón y los impulsos prevalecerán sobre los aspectos más fríos o racionales. Peligro de accidentes, lesiones o heridas en las actividades deportivas o de riesgo, ese día convendría tener más precaución. Conflictos apasionados e intensos aunque casi siempre pasajeros en el amor.

DOMINGO 1

El Ermitaño, as de copas, rey de espadas. En líneas generales será parecido al día anterior aunque un poco menos explosivo, sin embargo puede ser algo más melancólico. Continuará el riesgo de turbulencias en la familia o en la vida sentimental originada por una tendencia a ver las cosas desde un punto de vista un poco más dramático, radical o crítico pero generalmente de carácter pasajero. Va a ser un día un poco incómodo en el que las cosas no siempre saldrán del modo que se desearía.

LA ESTRELLA DE LA SEMANA

En esta semana brillará especialmente la estrella Antares, una gigante roja 740 veces más grande que el Sol y la principal de la constelación de Escorpio. Es una estrella de influencia marcial que otorga la victoria en los conflictos y guerras, y por ello será especialmente propicia para las personas luchadoras y audaces a quienes gusta correr riesgo y enfrentarse con las situaciones más difíciles. Es especialmente buena para militares, policías y quienes se enfrentar al peligro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento