Encuentran una de las mayores plantaciones de marihuana en La Rioja

  • Los tres detenidos han quedado en libertad con cargos.
  • La mayor plantación de marihuana detectada en los últimos años.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE LOGROÑO
Plantación de marihuana requisada por la Policía (ARCHIVO)
Plantación de marihuana requisada por la Policía (ARCHIVO)
ARCHIVO
Plantación de marihuana requisada por la Policía (ARCHIVO)
La Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Logroño ha descubierto en Logroño una de las mayores plantaciones de marihuana en La Rioja, según la Policía Nacional.

La detección se produjo al ser requerida una patrulla por unos trabajadores que habían visto la puerta de una nave industrial forzada.

En el interior de la misma había una plantación a gran escala de marihuana situada en el Polígono Industrial de Cantabria.

Una vez que los agentes procedieron a inspeccionar la mencionada lonja, se encontraron con 136 macetas, dotada con los correspondientes sistemas de control de temperatura, humedad, luz, riego y secado necesarios para realizar todo el proceso de cultivo a gran escala y preparación para la venta de dichas sustancias.

Los detenidos, I.C.M, D.L.B. y E.M.J., todos ellos vecinos de Logroño y menores de treinta años, carecían de antecedentes policiales excepto el ultimo que había sido detenido en una ocasión anterior por su implicación en un delito de Robo con Fuerza en las Cosas. Una vez que fueron oídos en declaración quedaron en libertad con cargos.

Esta podría ser la mayor plantación de marihuana detectada en nuestra comunidad autónoma en los últimos años.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE LOGROÑO

Mostrar comentarios

Códigos Descuento