Detienen a dos menores por robo con violencia e intimidación a otro menor en Palma

La Policía Nacional detuvo el pasado jueves a dos menores por un presunto delito de robo con violencia e intimidación a otro joven menor de edad en Palma.
Recurs furgoneta de la Policia Nacional
Recurs furgoneta de la Policia Nacional
EUROPA PRESS - Archivo
Recurs furgoneta de la Policia Nacional

Según ha informado el cuerpo de seguridad nacional este domingo en una nota de prensa, los hechos se remontan al pasado 20 de octubre, a las 03.00 horas de la madrugada, cuando dos jóvenes, menores de edad, comenzaron a discutir en el interior de un establecimiento de ocio.

Una vez fuera del local, los menores continuaron con la discusión y en un momento dado uno de ellos presuntamente golpeó en el rostro a la víctima, cayendo esta al suelo y golpeándose la cabeza.

Cuando el menor herido recobró la conciencia, testigos del lugar, le manifestaron que una vez que cayó al suelo, tanto el que le golpeó como otro que iba con él, presuntamente le sustrajeron el móvil, la cartera y un jersey, y se dieron la fuga "rápidamente". La víctima tuvo que ser atendida y trasladada al hospital.

Una vez la Policía tuvo conocimiento de los hechos inició una investigación para tratar de esclarecer lo sucedido y proceder a la localización y detención de los presuntos autores, que concluyó el pasado jueves con dos detenidos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento