Luis Albert Segura lleva al Teatro Circo de Albacete 'Amenaza Tormenta', primer disco en solitario tras 20 años con L.A.

El cantante mallorquín Luis Albert Segura presentará este otoño su primer disco en solitario, 'Amenaza Tormenta', con una gira denominada 'Tormenta Tour', que pasará por el Teatro Circo de Albacet...
TEATRO CIRCO , ALBACETE
TEATRO CIRCO , ALBACETE
EUROPA PRESS - Archivo
TEATRO CIRCO , ALBACETE

El líder y fundador de L.A. tiene por delante una exclusiva gira para presentar el disco debut de su aventura en solitario, que estará integrada por conciertos especiales e íntimos en formato trío, acompañado por Juan Diego Gosálvez a la batería y Sergio Llopis al piano.

Elche, el 30 de noviembre, y Murcia, el 14 de diciembre, son otras de las ciudades por las que pasará Luis Albert con su nueva propuesta, ha informado la discográfica La Trinchera.

Una gira que pretende ampliar el círculo de los seguidores de L.A. en territorios aún por explorar, revisionando algunos temas emblemáticos de la banda al tiempo que nos adentramos en esta nueva aventura en castellano.

'Amenaza Tormenta' vio la luz el pasado mes de abril, siendo el primer disco en solitario y en español del cantante y compositor en sus 20 años de trayectoria. Un trabajo donde traspasa fronteras de idioma y estilo, donde las canciones cobran una identidad diferente con letras que nacen de una voluntad liberada y ahondan en los sentimientos más puros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento