La presentadora de TV3 Judith Antequera, sobre Vox: "Fuck them all"

  • Así ha reaccionado al bloqueo de Vox al acuerdo contra la violencia machista en Madrid.
Imagen de archivo de Judith Antequera.
Imagen de archivo de Judith Antequera.
Canal 3/24
Imagen de archivo de Judith Antequera.

La negativa de Vox que ha impedido lograr una declaración institucional por el Día Mundial de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, que se celebrará el próximo 25 de noviembre, ha molestado a la presentadora del Canal 3/24 de la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales (CCMA), Judith Antequera.

La periodista se ha mostrado indignada tras escuchar las palabras de Rocío Monasterio en el manifiesto que la formación de ultraderecha ha presentado de forma unilateral. En él ha denunciado el "pacto de silencio" de los demás partidos ante el "fracaso" de la legislación actual y que exigía medidas contundentes contra cualquier tipo de violencia.

La portavoz de Vox ha asegurado también que bajo su punto de vista "es sano para la política española que haya un punto de discrepancia" y ha tendido la mano al resto de formaciones asegurando que "si los demás se quieren sumar a nuestra declaración serán bienvenidos".

Ante la imposibilidad de aprobar el acuerdo unánime contra la violencia machista, un pacto que llevaba alcanzándose desde 2005, Antequera ha explotado y en su perfil de Twitter ha respondido con la frase "fuck them all" a una noticia de su canal sobre el bloqueo del partido presidido por Santiago Abascal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento