Puig vota online en la consulta a la militancia y defiende que las autonomías "necesitan estabilidad para poder avanzar"

El secretario general de los socialistas valencianos y president de la Generalitat, Ximo Puig, ha votado online este sábado en la consulta a la militancia para avalar el acuerdo de Gobierno en coalic...
Ximo Puig atiende a los medios este martes.
Ximo Puig atiende a los medios este martes.
EUROPA PRESS

Puig ha ejercido su derecho al voto mediante internet debido a que no ha podido acudir presencialmente a su agrupación, en Morella, según ha indicado en su cuenta de Twitter.

Sí han depositado su voto presencialmente otros socialistas valencianos, como el secretario de organización, José Luis Ábalos, su homólogo de la federación valenciana, José Muñoz, o la secretaria general del PSPV-PSOE de la provincia de Valencia, Mercedes Caballero.

Muñoz ha defendido en su cuenta de Twitter que la participación de la militancia es "fundamental para construir proyectos progresistas". "Hoy no te quedes en casa y vota", ha manifestado tras depositar su voto en la agrupación de Jesús-Patraix.

En términos parecidos se ha expresado Caballero, que ha votado en Alboraia, y que ha señalado: "creo que es el pacto de progreso que este país necesita. España necesita un gobierno firme, sólido, que aplique políticas progresistas y el pacto firmado con Unidas Podemos asegura ese gobierno".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento