Quince de las voces femeninas más populares se unen frente al cáncer

  • Mariah Carey, Beyonce y Rihanna son algunas de ellas.
  • Cantarán el tema 'Just Stand Up' en un programa benéfico contra el cáncer.
  • En la gala también intervendrán otras grandes celebridades.
Rihanna, Mariah Carey y Beyonce, tres de las quince artistas.
Rihanna, Mariah Carey y Beyonce, tres de las quince artistas.
ARCHIVO
Rihanna, Mariah Carey y Beyonce, tres de las quince artistas.
Quince de las artistas femeninas más populares de la actualidad, entre las que se incluyen Mariah Carey, Beyonce, Rihanna o Fergie, unirán sus voces en
Just Stand Up, una canción cuyos beneficios irán a parar a la investigación contra el cáncer.

Según informó hoy la edición digital de la publicación especializada Billboard, el tema, concebido por Antonio L.A. Reid y producido por Kenny Babyface Edmonds, llegará a iTunes y a las ondas de EE UU el 2 de septiembre.

También han participado en la grabación del tema Mary J. Blige, Sheryl Crow, Miley Cyrus, Melissa Etheridge, Ashanti, Natasha Bedingfield, Keyshia Cole, Ciara, Leona Lewis, LeAnn Rimes y Carrie Underwood.

Las quince cantantes compartirán escenario para interpretar la canción en el programa especial Stand Up to Cancer ("Levántate contra el cáncer"), que se emitirá de forma conjunta por los canales ABC, NBC y CBS el 5 de septiembre.

En ese espacio, en el que se recaudarán fondos para la lucha contra el cáncer, se espera la presencia de celebridades como las actrices Jennifer Aniston, Sally Field, Salma Hayek, Meryl Streep, Reese Witherspoon, el actor Forest Whitaker y el ex ciclista Lance Armstrong.

Creado en 2007, el programa Stand Up to Cancer, perteneciente a la Fundación de la Industria del Entretenimiento, cuenta con el apoyo de las celebridades en varias plataformas de lucha contra esa enfermedad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento