El Pentágono investiga si un "hacker" alteró la página de Guantánamo

"SABOTAJE IRAN HACKERS estuvo aquí", se podía leer en la página de Guantánamo, que se encuentra deshabilitada después de que fuera víctima de un presunto sabotaje informático.

La página www.nsgtmo.navy.mil no está accesible en estos momentos y una portavoz de la Marina estadounidense confirmó que están investigando la veracidad de las informaciones que atribuyen su alteración a un "hacker".

Varias páginas de Internet especializadas en seguridad señalan que antes de que la página desapareciese -presumiblemente desconectada por la propia Marina estadounidense-, la versión original había sido sustituida por un mensaje de protesta atribuido a "hackers" iraníes.

"SABOTAJE IRAN HACKERS estuvo aquí" se podía leer en la página de Guantánamo.

Un cracker de ortografía dudosa

En un mensaje lleno de faltas de ortografía se añadía que "todas las naciones musulmanas condenan todas las actividades terroristas en cualquier lugar incluso en Londres o Estados Unidos. "¿Creen que todos los musulmanes son terroristas? Queremos paz... humanidad, amistad, amabilidad. Esto es erróneo... todos somos hermanos, los musulmanes han sido más perjudicados por esta clase de actividades que los otros creyentes".

"¿No ven en Irak cuántas víctimas cada día son musulmanes? ¿No ven la actitud de los estadounidenses hacia los musulmanes en Guantánamo?", termina señalando el escueto mensaje.

NOTICIAS RELACIONADAS:

Mostrar comentarios

Códigos Descuento