Tres detenidos en un dispositivo preventivo en Roda de Berà (Tarragona)

TARRAGONA, 23 (EUROPA PRESS9
Agentes de patrulla dels Mossos d'Esquadra. (ARCHIVO)
Agentes de patrulla dels Mossos d'Esquadra. (ARCHIVO)
MOSSOS D'ESQUADRA - Archivo
Agentes de patrulla dels Mossos d'Esquadra. (ARCHIVO)

Los Mossos d'Esquadra y la Policía Local de Roda de Berà (Tarragona) han detenido a tres personas en un dispositivo conjunto para "prevenir hechos delictivos en la zona", ha explicado la policía catalana en un comunicado este sábado.

Se trata de dos hombres y una mujer de 19, 26 y 43 años, que fueron detenidos entre el miércoles y el jueves, no mantienen relación entre ellos y han sido arrestados por distintos motivos.

Los dos cuerpos policiales que han participado en el operativo se han centrado en intensificar los controles en el municipio y las carreteras cercanas para identificar personas y vehículos sospechosos.

Dos de las detenciones se hicieron a raíz una orden judicial de búsqueda y detención: la primera detención fue el miércoles, en el centro del municipio, tras una identificación.

También detuvieron por orden judicial a una mujer durante un control de tráfico en la N-340 el jueves, que, igual que el hombre sobre quien también pesaba una orden de búsqueda, quedó en libertad con cargos tras pasar a disposición judicial.

ROBO EN DOMICILIO

Los agentes han arrestado a un hombre como presunto autor de un robo con violencia en un domicilio de la misma localidad, y tras pasar a disposición judicial ha ingresado en prisión provisional.

Los hechos se remontan al 14 de agosto, cuando el hombre robó relojes de alta gama y dinero en efectivo, y fue sorprendido por los propietarios de la vivienda, agredió a la portera y le provocó una fractura ósea.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento