Según la información facilitada por Salvamento Marítimo a los servicios de emergencias, la tribulación del buque se encuentra a bordo del mismo y están en buen estado, ha indicado el 112 Galicia.
El 'Blue Star', construido en 2011 y que cuenta con 128 metros de eslora y 19,5 de manga, se dedica al transporte de productos químicos y petroleros pero en este momento no llevaba carga en el momento de encallar, según las primeras informaciones.
Embarcaciones de Salvamento Marítimo y un helicóptero de este mismo organismo se han desplazado al lugar para tratar de remolcar el barco y rescatar a la tripulación.
Según las informaciones preliminares recibidas por los servicios de emergencias, las personas que componen la tripulación están en buen estado de salud.
Comentarios