El CEL insiste en la necesidad de un Gobierno "estable y constitucionalista" que acabe con la "inestabilidad política"

El presidente del Círculo Empresarial Leonés (CEL), Julio César Álvarez, ha insistido en la necesidad de conseguir cuanto antes un Gobierno "estable y constitucionalista" que ponga fin a la "inest...

En este sentido, ha puesto de manifiesto que las empresas "necesitan un gobierno que pueda afrontar los problemas que se encuentra actualmente la economía".

Álvarez ha destacado la trayectoria del premiado José Pedro Luengo, presidente de Paso Honroso, al que ha definido como "un empresario de los pies a la cabeza".

Además, el presidente del CEL hizo referencia al resto de premiados con los distintivos y ha elogiado el paso dado por "dos jóvenes leoneses que dejaron su puesto de trabajo en una gran empresa para montar una distribuidora de zapatillas, Foot District".

El presidente del CEL ha valorado la apuesta por la tecnología y la innovación de la empresa Instalaciones Ganaderas Pellitero, que recibió el premio 'Empresa Innovadora', o la labor social de la asociación leonesa de mujeres operadas de cáncer de mama (Almom), reconocida con el galardón 'Economía Social'.

La asociación de comercio Templarium de Ponferrada recibió el premio al 'Sector Comercio' por "representar las dificultades del pequeño comercio en los pueblos y las ciudades".

Mientras, el premiado se ha mostrado orgulloso de la trayectoria y el trabajo llevado a cabo durante los últimos 30 años y "la apuesta por la tierra para fijar población y talento".

Alfonso Fernández Mañueco, presidente de la Junta de Castilla y León, ha sido el encargado de clausurar la Gala de entrega de Premios del Círculo de Oro a José Pedro Luengo Manjón, presidente del Paso Honroso, organizada por el Círculo Empresarial Leonés (CEL).

Una cita en la que también han estado presentes otras autoridades como al Delegada del Gobierno en Castilla y León, Mercedes Martín, el consejero de Fomento y Medio Ambiente de la Junta, Juan Carlos Suárez-Quiñones, o el alcalde de León, José Antonio Diez.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento