Juanra Bonet desvela en '¡Boom!' sus primeros recuerdos en el cine: "Hacíamos manitas"

Juanra Bonet, en 'Boom'.
Juanra Bonet, en 'Boom'.
ATRESMEDIA

El equipo Zuritas se presentó este viernes a ¡Boom! con la finalidad de abrir un cine alternativo en Guadalajara. A raíz de esta idea, Juanra Bonet le preguntó a Los Dispersos por sus recuerdos en el cine y confesó qué hacía él en las salas durante su juventud. 

"Mis primeros recuerdos de ir al cine son de cuando tenía 12 o 15 años. Iba al reestreno para hacer manitas con la chica con la tenía la cita", desveló el presentador en el plató, causando algunas risas entre el público. 

Tras la íntima confesión del barcelonés, Manolo, Óscar, Victoria y Miguel Ángel se animaron a contar cómo disfrutaban de las proyecciones en la adolescencia. "En mi caso lo del cine de reestreno ha sido de más mayor. Cuando era pequeño eran cines de estreno, multicines...", confesó Miguel Ángel.

"Yo soy del 89, o sea, la primera película que recuerdo es la de El Rey León", continuó explicando el concursante, al que sus compañeros definieron como "el yogurín del grupo", ya que es el más joven del nuevo equipo triunfador del concurso de Antena 3.

Tras participar en casi 40 entregas, Los Dispersos pelearon un día más por el bote en el espacio de las bombas, que acumulaba un total de 1.005.000 euros. Sus aplaudidas jugadas y su simpatía (Bonet dijo este jueves que "son luz") los han convertido en los sucesores del legendario equipo de Los Lobos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento