La reflexión de Will Smith sobre los hijos y las bromas pesadas que puedes gastarles como padre

  • La publicación ha abierto el debate entre sus seguidores.
Imagen del vídeo de la pequeña durante la broma.
Imagen del vídeo de la pequeña durante la broma.
INSTAGRAM / @iamkayleewinter

El polifacético actor estadounidense Will Smith ha sembrado la polémica en Instagram al compartir en esta red social un vídeo de una niña a la que gastan una pesada broma con un filtro de una araña que le recorre la cara.

En la grabación se observa cómo la pequeña se asusta cuando ve en la pantalla que una araña, que ella cree que es real, le recorre la cara y sale corriendo para tratar de huir de ella.  

Will Smith ha acompañado el vídeo de una profunda reflexión sobre los hijos y la relación con sus padres, ya que supuestamente son los progenitores de la niña los autores de la broma.

"El amor y la confianza que tus hijos sienten hacia ti es algo precioso. Y créeme, dispones de tres o cuatro bromas como esta antes de que tiren esa confianza por la ventana", ha escrito el protagonista de 'El príncipe de Bel-Air' en Instagram.

Entre los comentarios dejados por los seguidores del actor hay opiniones para todos los gustos: desde aquellos que encuentran divertido el vídeo hasta los que piensan que se trata de un acto de crueldad que ha podido traumatizar a la niña de por vida.

"¡En serio, no juguéis con la confianza de vuestros hijos!", opina una seguidora. "El pequeño retraso antes de su respuesta es lo mejor del vídeo", asegura otro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento