
El polifacético actor estadounidense Will Smith ha sembrado la polémica en Instagram al compartir en esta red social un vídeo de una niña a la que gastan una pesada broma con un filtro de una araña que le recorre la cara.
En la grabación se observa cómo la pequeña se asusta cuando ve en la pantalla que una araña, que ella cree que es real, le recorre la cara y sale corriendo para tratar de huir de ella.
Will Smith ha acompañado el vídeo de una profunda reflexión sobre los hijos y la relación con sus padres, ya que supuestamente son los progenitores de la niña los autores de la broma.
"El amor y la confianza que tus hijos sienten hacia ti es algo precioso. Y créeme, dispones de tres o cuatro bromas como esta antes de que tiren esa confianza por la ventana", ha escrito el protagonista de 'El príncipe de Bel-Air' en Instagram.
Entre los comentarios dejados por los seguidores del actor hay opiniones para todos los gustos: desde aquellos que encuentran divertido el vídeo hasta los que piensan que se trata de un acto de crueldad que ha podido traumatizar a la niña de por vida.
"¡En serio, no juguéis con la confianza de vuestros hijos!", opina una seguidora. "El pequeño retraso antes de su respuesta es lo mejor del vídeo", asegura otro.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios