Tanxugueiras descubren su nuevo sonido en 'Contrapunto', un disco que explora los límites de la música tradicional

El grupo Tanxugueiras ha lanzado este viernes su nuevo disco, 'Contrapunto', en el que explora los límites de la música tradicional "sin corsés".
Tanxugueiras
Tanxugueiras
REMITIDA - Archivo

En su segundo álbum, Sabela Maneiro, Aida Tarrío y Olaia Maneiro reivindican la música "hecha desde la tradición pero sin amarres en el pasado".

Ya disponible en las principales plataformas digitales para su escucha, estará en tiendas físicas y a la venta online a partir del próximo 29 de noviembre.

También se podrá adquirir en los conciertos del grupo y en el Culturgal, en Pontevedra, donde ofrecerán un 'showcase' el próximo sábado día 30.

Coproducido por Isaac Palacín, el disco se reivindica en el marco de "un nuevo concepto", el 'trad', un sello característico "entre la tradición y las nuevas formas de cultura urbana".

Tanxugueiras darán cuatro conciertos iniciales de presentación de su segundo disco, uno por provincia, que comienzan el viernes 29 en Mos, continúan el 5 de diciembre en Celanova, el 14 en Burela y el 2 de febrero en la sala Capitol de Santiago. Las entradas están ya a la venta en la web del grupo (

Mostrar comentarios

Códigos Descuento