Ingresa en el hospital la mujer del novio de María Jesús Ruiz tras conocer su doble vida

'Sálvame' cuenta que la mujer del novio de María Jesús Ruiz ha sido ingresada.
'Sálvame' cuenta que la mujer del novio de María Jesús Ruiz ha sido ingresada.
MEDIASET
'Sálvame' cuenta que la mujer del novio de María Jesús Ruiz ha sido ingresada.

La ganadora de Gran Hermano Dúo 2019, María Jesús Ruiz, se enteró este miércoles en Sálvame de que Curro, su novio, continúa casado. Yoli, su mujer, tampoco conocía la relación entre su marido y la modelo, lo que generó en esta un grave malestar por el que ha tenido que ser hospitalizada.

Así lo ha informado el reportero del espacio de Mediaset, José Antonio León, desde la localidad de San Juan del Puerto. "Suma y sigue el culebrón. Aumentan los y las damnificadas de curro: le damos un beso fuerte a Yoli para que se recupere, que está ingresada en el hospital", ha comunicado.

"La situación le puede y lleva desde anoche ingresada", ha continuado informando el periodista, que ha sorprendido a los colaboradores con esta actualización: "Me has dejado preocupada por la situación de Yolanda", ha dicho Carlota Corredera desde el plató.

El reportero ha asegurado que la afectada "lo está pasando mal" debido al impacto mediático que ha tenido la noticia y a la reacción de su marido, que le insiste en que solamente se trata de una invención de Telecinco y de la exmiss. 

Por otro lado, esta ha quitado el nombre de Curro del buzón de su casa y ha borrado todas las fotografías en las que aparecían juntos en redes sociales. "Los vecinos nos han comunicado que ella se dedica a trabajar y que es muy humilde y amable, pero que él es muy 'sieso", ha añadido León.

El equipo de Sálvame, que está al tanto de todos los detalles sobre esta historia, ha contactado además con una ex de Curro, que ha asegurado que no es la primera vez que este protagoniza una situación similar, ya que también ha engañado a sus parejas anteriores.

"Es la peor persona que te puedes encontrar. No tiene corazón", ha opinado la entrevistada, quien ha contado que durante su noviazgo con Curro (ya casado), este siempre le prometía un futuro juntos.

Tras salir a la luz esta semana la doble vida de Curro, Yoli llamó a María Jesús Ruiz, que en ese momento se encontraba en su coche junto a la colaboradora de Sálvame Laura Fa, que grabó el momento de la conversación entre ambas.

"Estamos casados y buscando hijos", le dijo la mujer de Curro, con quien mantiene una relación desde hace 15 años, a la exconcursante de Supervivientes, que aseguró sentirse "muy decepcionada".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento