“Déjate de cuentos”, un libro para reflexionar sobre las emociones y para quien quiera un cambio en su vida

  • Escrito por Mercedes Caballer, Yasodhara García, Esther López, Esther Moreno y Sandra De Oliveira.
Presentación de 'Déjate de cuentos' en la que han participado las autoras.
Presentación de 'Déjate de cuentos' en la que han participado las autoras.
ARCHIVO
Presentación de 'Déjate de cuentos' en la que han participado las autoras.

El libro Déjate de cuentos, una buena herramienta para lograr la belleza exterior desde nuestro interior, ha visto la luz gracias a Mercedes Caballer, Yasodhara García, Esther López, Esther Moreno y Sandra De Oliveira, cinco mujeres unidas por el coaching.

Se trata de un reencuentro con uno mismo pensado para crear ese espacio olvidado, reflexionar sobre las emociones y para quien quiera un cambio en sus vidas. El libro se ha presentado este jueves en Madrid.

Déjate de Cuentos está dirigido a aquellas personas que quieran dar un cambio a sus vidas, liberarse de la culpa, cargas y bloqueos, y para quien quiera lograr el equilibrio y el bienestar en su vida o quiera emprender y no se atreva.

Sobre las autoras

Son cinco mujeres, ciudadanas, madres, esposas, parejas, hijas y con distintas profesiones. El camino las unió en un curso de coaching, mentoring y liderazgo, hace ya dos años, y por ese curso decidieron coger todas las herramientas aprendidas e iniciar un cambio en sus vidas. En definitiva, decidieron reescribir su historia.

Entre sus principales valores están la valentía, entusiasmo, creatividad y el hacer de sus tropiezos en la vida sus mayores aprendizajes.

Sobre 'Tú mueves'

Déjate de Cuentos supone el punto de partida de manera oficial del movimiento 'Tu mueves' (www.tumueves.com) cuyo lema es 'Tres formas para dejarte de cuentos y una para ser feliz', un movimiento que nace con la idea de revolucionar tu vida mediante tres pasos: descubrir el origen de las emociones, realizar la propia transformación personal y brillar cada uno con su propia luz.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento