Los paneles informativos del Ayuntamiento de Valladolid muestran ya las plazas libres en parkings y en la ORA

Los paneles informativos del Ayuntamiento de Valladolid han comenzado recientemente a mostrar los datos de las plazas libres de los aparcamientos subterráneos de Plaza Mayor y plaza de Zorrilla, así...
Panel informativo con datos de los aparcamientos subterráneos de Valladolid.
Panel informativo con datos de los aparcamientos subterráneos de Valladolid.
AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID
Panel informativo con datos de los aparcamientos subterráneos de Valladolid.

Estos dispositivos informativos en la vía pública, instalados en la ciudad desde 2017, muestran desde hace aproximadamente un año información sobre el tráfico y en los últimos días han incorporado datos sobre el aparcamiento.

Así, se puede conocer con actualización las plazas libres de disponibles en las distintas zonas de aparcamiento regulado (ORA), los estacionamientos disuasorios y los no subterráneos.

Además, se recogen datos sobre dos de los aparcamientos subterráneos de la ciudad, los de la Plaza Mayor y plaza de Zorrilla, ya que, como ha explicado el propio alcalde de la ciudad, Óscar Puente, en su cuenta de Twitter, son los que los técnicos han podido integrar en el sistema. En el resto, se trabaja con las empresas concesionarias para que se puedan incorporar los datos a esta red.

Estos paneles también muestran mensajes para sensibilizar a la población del uso de medios de transporte más sostenible, como el autobús o la bicicleta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento