Lidl aprovecha el Black Friday para rebajar su robot de cocina Monsieur Cuisine por menos de 200 euros

Imagen del robot de cocina de Lidl Monsieur Cuisine édition plus.
Imagen del robot de cocina de Lidl Monsieur Cuisine édition plus.
LIDL
Imagen del robot de cocina de Lidl Monsieur Cuisine édition plus.

La cadena de supermercados Lidl ha aprovechado que se acerca el Black Friday para poner este sábado a la venta su famoso robot de cocina, y a un precio rebajado, 199 euros.

Se trata del modelo Monsieur Cuisine édition plus, de la marca SilverCrest, que se podrá adquirir desde este sábado 23 de noviembre en la web de Lidl y una semana más tarde, el 30 de noviembre, llegará a algunos de los 580 supermercados que la cadena alemana tiene en España.

Este robot es la versión clásica de su último modelo, el Monsieur Cuisine Connect, que se vendió por 359 euros y en 48 horas se agotaron sus existencias, según informó entonces la compañía.

Los robots de cocina han pasado a convertirse en un electrodoméstico habitual en muchos hogares. Con esta promoción, el modelo de la cadena alemana se convierte así en el más barato del mercado.

Sus prestaciones y funciones compiten con otras marcas como Thermomix, cuyos robots cuestan más de 1.000 euros. Precisamente esta compañía no está pasando por sus mejores momentos al registrar una caída en sus ventas este 2019.

No obstante, para Thermomix la aparición de robots de cocina como el de Lidl no lo ven como una competencia: "Nos ayuda a que el mercado se ensanche por la parte baja", indicó Ignacio Fernández-Simal, director general de Thermomix en España, en una reciente entrevista a El País.

Principales características

Entre sus características, el Monsieur Cuisine édition plus cuenta con tres programas automáticos —amasar, cocer al vapor y rehogar—, un vaso extraíble de acero inoxidable de 2,2 litros de capacidad, y accesorios para cocer al vapor, una cesta para cocer, juego de cuchillas y espátula, tal y como explican en la web de este robot de cocina.

Asimismo, viene incorporado con una báscula de cocina (hasta 5 kilos) y una pantalla LCD para ajustar el tiempo, velocidad o temperatura.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento