El Ayuntamiento de Vitoria cede varios equipamientos al Servicio de Rehabilitación de Osakidetza

El Gobierno municipal de Vitoria-Gasteiz ha aprobado la cesión gratuita de uso de diverso material del antiguo espacio de Medicina Deportiva del Complejo Deportivo de Mendizorroza al Servicio de Reha...

El lote de materiales se compone de doce elementos entre máquinas (de ultrasonido y electroestimulación) y aparatos de uso médico, todos ellos destinados al tratamiento de lesiones osteomusculares, según ha informado el Ayuntamiento de Vitoria en un comunicado.

Estos equipamientos, que actualmente permanecía sin uso desde la reconversión del Centro de Medicina Deportiva en el Espacio de Investigación Universitario que el Ayuntamiento promueve conjuntamente con la UPV-EHU, pueden emplearse en terapias de rehabilitación.

Por ese motivo, los materiales de este centro se han asignado progresivamente, desde octubre de 2018 hasta la actualidad, a otros servicios médicos del Ayuntamiento, así como asociaciones que trabajan en el ámbito de la diversidad funcional, para facilitar la realización de práctica deportiva adaptada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento