Mpfre y Federación de Salud Mental CyL celebran mañana una jornada para activar el papel del colectivo en la sociedad

Fundación Mapfre y la Federación de Salud Mental Castilla y León celebran este sábado la jornada 'Actívate', un proyecto cuyo objetivo es apoyar a las personas con problemas salud mental a alcanz...

También se persigue sensibilizar e implicar a sus familias en el diseño del proyecto de vida de estas personas, y así promover que tenga una vida independiente, según informaron a Europa Press fuentes de la organización.

En la jornada, que se celebra de 10.00 a 14.00 horas en la Facultad de Educación*de la*Universidad*de Valladolid, Campus Miguel Delibes, en Pº de Belén, 1, participarán Mª Jesús Caballero, directora general de Economía Social y Autónomos de la Junta de Castilla y León; Mª Ángeles Solaber Seco, vicerrectora de Estudiantes de la Universidad de Valladolid; Daniel Restrepo, director de Acción Social de Fundación MAPFRE; Elena Briongos, presidenta de la Federación Salud Mental Castilla y León, y Antonio Vigil-Escalera, director general Territorial de MAPFRE.

Durante el encuentro Enrique Floriano Millán, campeón y medallista paralímpico de natación realizará una charla de superación y motivación.Además, de forma paralela a la jornada, tendrá lugar el 'I Mercado #Sésolidario', en el Hotel Meliá Recoletos, en la Acera de Recoletos,13, de 12.00 a 20.00 horas.

Este mercado ofrece productos y servicios donados por 30 empresas y comercios castellano y leoneses.

La recaudación se destinará íntegramente al proyecto 'Desarrollo Profesional', de la Federación de Salud Mental de Castilla y León, con el que se facilitará la capacitación y acreditación profesional de personas con problemas de salud mental.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento