La Seguridad Social envió en 2017 una carta de 'apto' a un hombre para volver a su trabajo tres semanas después de morir

  • Trabajo aclara a 20minutos que este error se debe a una actuación de 2017 pese a ser replicada la información este viernes.
Oficina de la Seguridad Social.
Oficina de la Seguridad Social.
EUROPA PRESS - Archivo
Oficina de la Seguridad Social.

Esta semana ha sido replicada una información relativa a 2017, según ha aclarado Trabajo, referente a un ciudadano llamado Francisco Javier. Este llevaba bastante tiempo habiendo de soportar una enfermedad pulmonar que, pese a que le permitió vivir más tiempo del que muchos esperaban. no le dio tregua y finalmente terminó con su vida.

Su hermana Ana ha sentido una enorme impotencia, tras recibir una carta de la Seguridad Social que notificaba a su hermano como "apto" para regresar a su puesto de trabajo por la mejoría efectuada, pese a haber fallecido tres semanas antes, según informa El Correo.

Ella misma ha asegurado que hablaron de una mejoría de su hermano en la enfermedad que padecía pese a que ni siquiera le examinaron los pulmones, sino que únicamente le tomaron la tensión y le preguntaban cómo se encontraba, pero nada más.

Las hermanas del fallecido tuvieron que acudir a la Seguridad Social para informar del deceso de Francisco Javier tres semanas antes, lo cual les ha supuesto un proceso complicado en dichas circunstancias. Además, Ana ha asegurado que la propia Seguridad Social tenía constancia del fallecimiento de su hermano pese a que le enviaron la carta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento