Las hijas de Emilio Aragón arrasan como empresarias

  • Icíar y Macarena Aragón triunfan en el sector de la moda.
Imagen de Icíar y Macarena Aragón, hijas de Emilio Aragón.
Imagen de Icíar y Macarena Aragón, hijas de Emilio Aragón.
INSTAGRAM @yoguichimum

Emilio Aragón es un exitoso empresario audiovisual, productor, guionista, músico, actor, director de cine, humorista y presentador, y parece que dos de sus hijas, Icíar y Macarena, no le van a la zaga. Las dos nietas de Miliki están saboreando las mieles del éxito empresarial, en concreto en el sector de la moda, informa Vanitatis.

Icíar, nacida en 1985, se ha asociado con la influencer María Pombo en lanzamiento de la marca de ropa de la segunda. Pombo realizó una encuesta entre sus seguidores para elegir el nombre de la firma y tras más de 50.000 votos, el nombre elegido fue Name The Brand.

La hija mayor de Emilio Aragón cursó un máster en técnicas artísticas en Nueva York. Mientras, en menos de 24 horas, la nueva marca de ropa de María Pombo tiene ya más de 20.000 seguidores en Instagram.

Macarena, nacida en 1988, también se dedica al mundo de la moda. La joven hizo un máster de moda en el Instuto Marangoni de Milán y ahora asesora a Lexdeux, una firma que ha recibido mucha atención mediática esta semana después de que fuera la elegida por Lucía Rivera (hija de Cayetano Rivera y Blanca Romero) para lucir en su primera foto junto a su novio. el campeón del mundo de MotoGP, Marc Márquez.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento