A huevazo limpio contra un reportero de 'Sálvame' que estaba en directo

  • Le lanzaron "cuatro o cinco huevos" desde dos coches mientras hablaba en directo. 
José Antonio León, en el momento en el que le lanzaron huevos en San Juan del Puerto mientras trabajaba par 'Sálvame'.
José Antonio León, en el momento en el que le lanzaron huevos en San Juan del Puerto mientras trabajaba par 'Sálvame'.
TELECINCO

Una de las escenas más míticas de la televisión se produjo el día que a 'La Sole' se le ocurrió lanzar un huevo a su familiar mientras éste hablaba en directo delante de una cámara de Antena 3. 

Esa misma escena ha estado a punto de repetirse este jueves, cuando el reportero José Antonio León hacía un directo para Sálvame desde la localidad de San Juan del Puerto

El periodista estaba hablando sobre un hombre llamado Curro, al que se relaciona sentimentalmente con la modelo María Jesús Ruiz, en la calle del mismo, cuando comenzaron a lanzarle huevos desde unos coches. 

"Nos están lanzando cosas aquí en San Juan del Puerto, que es la gente muy educada". "Nos han tirado cuatro o cinco huevos, desde un par de coches", informaba el reportero. 

León se lo tomaba con humor: "A mí me gustan los huevos, porque ha salido un nuevo tratamiento a base de huevos, que hidrata el pelo y aumenta el volumen, así que a mí eso me parece maravillosamente bien", decía. 

La presentadora del programa, Carlota Corredera, hacía desde el plató "un llamamiento a los vecinos, que podéis estar en contra de lo que hagamos o digamos, pero ya lanzar huevos... estamos ahí no para molestar a los vecinos, sino para escuchar a Curro". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento