En estado crítico el tercer herido en
un accidente el domingo en Leganés

  • Héctor R., de 19 años, se encuentra en "estado crítico".
  • El lunes, un día después del accidente, la copiloto, de 19 años, falleció.
  • Los otros dos ocupantes del vehículos siguen ingresados.
Héctor R., de 19 años, herido el pasado domingo en el accidente de Leganés que costó la vida a dos jóvenes de la misma edad, se encuentra a su vez en "estado crítico", según fuentes del Hospital de Getafe.

La tragedia se produjo en la madrugada del domingo, cuando los cinco ocupantes de un turismo empotraron el coche bajo un camión estacionado en el polígono Butarque de Leganés.

La copiloto también ha muerto

Dos ocupantes del vehículo se encuentran hospitalizados en otros centros sanitarios madrileños. Desde La Paz afirmaron que el herido allí registrado, Alvaro B., que ingresó con un traumatismo facial moderado y policontusiones, permanece estable y a la espera de una operación. El último de los heridos, José Antonio C., sigue ingresado en el Gregorio Marañón.

El accidente se cobró ayer su última víctima mortal después de que falleciera la copiloto, una joven de 19 años, que ingresó en el Hospital de Getafe con un traumatismo craneoencefálico severo. La primera fallecida fue la propia conductora, de la misma edad, que sufrió una fractura cervical.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento