CSIF gana las elecciones sindicales en la Fundación Ibercaja de La Rioja

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) ha conseguido la representación sindical de la Fundación Bancaria Ibercaja de La Rioja tras las elecciones celebradas este pasado jueves en...

En concreto, la candidatura presentada por CSIF ha conseguido 9 votos de los 13 trabajadores que completan la plantilla del Centro Cultural Ibercaja La Rioja. De esta forma, el delegado de CSIF ratifica la confianza de sus compañeros por tercera vez consecutiva, han explicado en una nota de prensa.

Estas elecciones "suponen una gran recompensa al trabajo de CSIF, en especial al sector de Empresa Privada y a nuestros delegados. Una vez más los trabajadores saben reconocer donde está el trabajo, la objetividad, la perseverancia y la voluntad y cuál es el sindicato que de verdad responde a sus intereses e inquietudes", han detallado.

Desde CSIF, "agradecemos la participación y la renovada confianza recibidas por parte de los trabajadores y trabajadoras del Centro Cultural Ibercaja La Rioja".

"Este apoyo supone un refuerzo para continuar trabajando en los objetivos marcados y, que pasan por la mejora de las condiciones de trabajo de todo el personal de esta entidad tan ligada a la vida cultural de nuestra ciudad", finaliza el comunicado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento