ANDALUCÍA.-Cádiz.- Bahía Sur obsequiará a sus clientes con regalos seguros por sus compras en el Black Friday

El centro comercial Bahía Sur, ubicado en la localidad gaditana de San Fernando, apoyará la campaña de Black Friday con regalos seguros para sus clientes valorados en más de 3.000 euros. Así, a l...
Bahía Sur está ubicado en el municipio gaditano de San Fernando, en pleno corazón de la Bahía de Cádiz. Ofrece a sus visitantes un concepto vanguardista donde las tiendas se mezclan con el ocio y el Medio Ambiente.
Bahía Sur está ubicado en el municipio gaditano de San Fernando, en pleno corazón de la Bahía de Cádiz. Ofrece a sus visitantes un concepto vanguardista donde las tiendas se mezclan con el ocio y el Medio Ambiente.
BAHÍA SUR. - Archivo
Bahía Sur está ubicado en el municipio gaditano de San Fernando, en pleno corazón de la Bahía de Cádiz. Ofrece a sus visitantes un concepto vanguardista donde las tiendas se mezclan con el ocio y el Medio Ambiente.

Para participar, los visitantes solo tendrán que instalarse la aplicación de BahíaSur Club en el móvil y registrar sus datos. Presentando el ticket de compra y el número de identificador del club, entrarán en un sorteo de más de 400 premios, entre los que se encuentran 86 tarjetas regalo de Bahía Sur valoradas desde los 20 hasta los 300 euros.

Esta campaña se intensifica con descuentos y regalos añadidos que algunas de las marcas presentes en el centro comercial han querido sumar. Así, la firma Aromas Artesanales obsequiará con 10 tarjetas regalos valoradas en cinco euros cada una; Centros Ideal sorteará cinco tratamientos individuales de láser en zona pequeña y cinco tratamientos individuales estéticos facial o corporal. Centros Único regalará cinco sesiones de zonas pequeñas de depilación láser de diodo con la prueba y diagnóstico incluido, cinco sesiones de presoterapia con diagnóstico incluido y cinco sesiones de radiofrecuencia facial con diagnóstico incluido. La firma Claire's obsequiará con diez vales del 20 por ciento de descuento cada uno.

Por otro lado, Disney Store regalará 150 stikers de personajes Disney e Imaginarium moldes para tartas Kiconico. La innovadora tienda Friking sorteará 20 de sus originales camisetas; la marca de cosmética KIKO ofrecerá tres tarjetas regalo valoradas en 25 euros y La casa del Peluquero dos tarjetas valoradas en 30 euros. IKEA entra de lleno en el apoyo a las familias isleñas y sorteará tres tarjetas de 100 euros y 100 bonos de 20 euros por compra mínima de 70 euros.

Los establecimientos de restauración ubicados en el centro comercial acompañarán también durante el fin de semana de Black Friday y Foster's Hollywood sorteará 20 menús de meriendas; Taco Bell cinco menús individuales y Burger King sorteará cinco menús dobles. El Fogón de Mariana ofrecerá 20 unidades de jarra de sangría para las comidas o cenas.

NAVIDAD EN BAHÍA SUR

Asimismo, Bahía Sur ha elegido estas fechas tan señaladas en el comercio para inaugurar de forma oficial la temporada navideña y, para ello, ha preparado distintas actividades y sorpresas para toda la familia.

El centro comercial isleño aprovechará este fin de semana de compras para llevar a cabo su tradicional encendido navideño y la inauguración del mercadillo navideño consolidado ya en el calendario de Bahía Sur. El mercadillo, que estará ubicado junto a la Puerta 3 del centro comercial, ofrecerá una muestra de artículos navideños, que completarán la ya extensa oferta navideña que presenta este centro comercial, además de artesanía de la provincia.

A estas actividades, el domingo 1 de diciembre, se suma un completo programa de animaciones infantiles lúdica, donde la magia de estas fiestas inundará la galería comercial. Cuentacuentos con personajes de fábula, pintacaras, globoflexia y mucho más para los pequeños de la casa, se darán cita a partir de las 17,00 horas.

De esta forma, el centro comercial Bahía Sur refuerza su compromiso con las familias gaditanas e implementa tanto los ya tradicionales descuentos de Black Friday como la oferta navideña de la localidad isleña.

Bahía Sur está ubicado en el municipio gaditano de San Fernando, en pleno corazón de la Bahía de Cádiz. Ofrece a sus visitantes un concepto vanguardista donde las tiendas se mezclan con el ocio y el Medio Ambiente para propiciar una experiencia de compra única bajo el firme convencimiento de que el centro comercial debe de ser un lugar de encuentro, un sitio para las relaciones humanas donde poder encontrar un trato y un ocio de calidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento