Así es el nuevo sistema de venta de cupones en Doña Manolita para evitar colas kilométricas

  • La nueva teconología avisa a los clientes cuando va a llegar su turno.
  • ​Alternativamente los boletos pueden adquirirse a través de internet.
Doña Manolita ya avisa por el móvil al cliente para evitar colas
Doña Manolita ya avisa por el móvil al cliente para evitar colas
Europa Press
Doña Manolita ya avisa por el móvil al cliente para evitar colas
La nueva administración de lotería Doña Manolita.
Europa Press

Una de las imágenes más características de la navidad madrileña son las enormes colas que se forman cada año a la entrada de la administración de lotería Doña Manolita; sin embargo, sus dueños han decidido acabar con ellas.

Este establecimiento lleva vendiendo boletos desde 1904 y ha repartido un gran número de premios gordos, lo que le ha dado gran fama y atrae todos los años a muchos compradores que tradicionalmente han tenido hacer cola durante horas para comprar su boleto. Por ello, desde Doña Manolita han decidido adaptarse a los nuevos tiempos y crear un sistema que te avisa por teléfono móvil cuando es tu turno, lo que permite a los compradores aprovechar su tiempo en el centro de Madrid y dedicarlo a otras actividades.

El funcionamiento es sencillo: en la puerta del local, se ha instalado un dispositivo equipado con una pantalla táctil en el que los clientes introducen su número de teléfono. Entonces, la máquina entrega un ticket en el que se informa del número de orden en la fila y del tiempo aproximado de espera. 

Posteriormente, el sistema envía un SMS cuando faltan unos 15 minutos para ser atendido.

Con esta novedad, los dueños del famoso punto de venta pretenden llegar a más potenciales clientes y hacer que la espera sea mejor. Adicionalmente, Doña Manolita ofrece la opción de comprar boletos a través de su página web.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento