Aitana y su novio, Miguel Bernardeau derrochan pasión en sus últimas fotos de Instagram

  • La cantante acompañaba a su chico a una entrega de premios. 
Aitana y Miguel Bernardeau, en la cuenta de Instagram de la cantante
Aitana y Miguel Bernardeau, en la cuenta de Instagram de la cantante.
AITANA / INSTAGRAM
Aitana y Miguel Bernardeau, en la cuenta de Instagram de la cantante
Aitana y Miguel Bernardeau, en la cuenta de Instagram de la cantante.
AITANA / INSTAGRAM

La cantante Aitana Ocaña y su novio, el actor Miguel Bernardeau están en un precioso momento de su noviazgo en el que comparten todo el tiempo que pueden juntos, viajes incluidos. Y, por supuesto, se demuestran cariño y pasión, algo que no dudan en compartir con sus fans en redes sociales. 

En las últimas imágenes que Aitana ha colgado en su cuenta de Instagram se puede ver a su chico besándola mientras le agarra el trasero y las miradas de ambos son más que clarificadoras de lo mucho que se quieren. 

Abrazos, gestos, miradas... todo apunta a la buena marcha de su relación, en la que además, comparten momentos profesionales importantes para ambos. 

Hace sólo unos días Bernardeau acompañó a Aitana en su viaje a Las Vegas para acudir a la gala de llos Grammy Latinos, en los que Aitana estaba nominada a Mejor Artista Revelación, un premio que finalmente se llevó Nella. 

Las fotos de las que hablamos se hicieron justo antes de que fuera ella la que acompañaba a su chico, en este caso a los premios GQ, donde Miguel ganó el premio a Mejor Actor Revelación por Élite

Mostrar comentarios

Códigos Descuento