Expulsan de la sala del juicio al padre de Diana Quer por espetarle al Chicle: "Podría haber sido tu hija"

Juan Carlos Quer, padrer de Diana Quer llega al Juicio asesinato Diana Quer - acusado Jose Enrique Abuín
Juan Carlos Quer, padrer de Diana, llega al juicio contra el Chicle.
ÁLVARO BALLESTEROS
El padre de Diana Quer, Juan Carlos Quer, expulsado de la sala.
AGENCIA ATLAS

El padre de Diana Quer, Juan Carlos Quer, ha sido expulsado de la sala donde se celebra el juicio contra el José Enrique Abuín el Chicle por el asesinato de la joven madrileña. Quer le ha espetado al acusado "Podría haber sido tu hija".

El incidente ha ocurrido cuando la sala veía el vídeo de la reconstrucción del asesinato. Concretamente, cuando el Chicle mostraba, usando un maniquí, cómo introdujo el cuerpo de la joven en el pozo, en la nave abandonada de Asados.

Cuando  se veían estas imágenes, Quer le ha dicho al acusado en voz alta "Podría haber sido tu hija". Acto seguido el presidente de la sala ha ordenado que el padre de la víctima: "Por favor, salga de la sala".

Varios medios han abordado a Quer a la salida de los juzgados, pero el padre de la víctima se ha negado a dar declaraciones.

Vídeos de la reconstrucción

La sesión de este viernes en el juicio contra el Chicle se centra en el visionado de los vídeos que registraron la reconstrucción de los hechos, tanto del momento en que la abordó como de lo sucedido en la nave, cuando metió el cadáver en el pozo y lo trató de hundir con lastres.

En las imágenes, explicadas por los agentes que estuvieron con el Chicle en la reconstrucción, se ve la forma en que el acusado abordó a la joven, la mató y después la metió, según su declaración, en los asientos traseros de su coche.

Ya en la nave, el Chicle explicó a los agentes con ayuda de un maniquí (el momento del incidente con el padre de Diana) cómo metió el cuerpo en el pozo, y después cómo anudó los bloques de cerámica con un cable eléctrico para usarlo como lastre a fin de hundir el cadáver.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento