Registrados dos incendios en una vivienda y en una fábrica abandonada sin víctimas

  • El primer fuego se produjo en una casa donde quedó calcinada la cocina.
  • Una fábrica de embutidos fue el escenario del otro siniestro por incendio.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE LOGROÑO
La Rioja ha registrado dos incendios, en una vivienda de Logroño y una fábrica abandonada de Haro, sin que haya que lamentar víctimas, según ha informado SOS Rioja.

A las 18:51 horas de la tarde, un gran número de particulares alertó del primero de los incendios al SOS Rioja 112, concretamente, en la calle Beatos Mena y Navarrete de Logroño, a la altura del número 18, en un tercer piso.

Desde este Centro de Coordinación Operativa se alertó a la Policía Local y a los Bomberos del Ayuntamiento de Logroño, y se envió a una ambulancia de Cruz Roja en preventivo.

Sobre las 19:15 horas se dio por controlado el siniestro, en el que no hubo que lamentar víctimas. La cocina del inmueble quedó calcinada.

Poco después, a las 18:15 horas, vecinos y la Policía Local de Haro, alertaron a SOS Rioja 112 de un fuego en una fábrica de embutidos abandonada en la Avenida de la Diputación.

Desde este Centro de Coordinación Operativa se movilizaron dotaciones de Bomberos del CEIS. Sobre las 18:47 se dio por controlado el siniestro que afectó únicamente a las infraestructuras del inmueble.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE LOGROÑO

Mostrar comentarios

Códigos Descuento