La revolucionaria (y rebajada) herramienta antiedad de Amazon para los que no son aficionados al botox

Conseguir una piel perfecta es posible en poco tiempo.
Conseguir una piel perfecta es posible en poco tiempo.
Freepik
Conseguir una piel perfecta es posible en poco tiempo.

Lucir una piel perfecta requiere de una rutina de cuidados que incluye la limpieza, la tonificación y la hidratación, una serie de hábitos que da pereza incluir en nuestro día a día. Pero ¿y si pudiéramos lucir un cutis sano y brillante con un tratamiento de apenas 4 minutos de duración a la semana que nosotros mismos pudiéramos hacer en casa? Parece imposible de encontrar, pero no si hablamos de Amazon. Allí hemos descubierto un sistema de tratamiento facial avanzado de antienvejecimiento que promete borrar las huellas del paso del tiempo en nuestro cutis. 

Se trata del Microdem GLO, una herramienta de microdermabrasión con un sistema de succión para no dañar el cutis (ni el más delicado). Puede parecer milagroso y, por tanto, poco probable, pero las casi cinco estrellas de puntuación que tiene el producto (gracias a las valoraciones de los usuarios) demuestran su eficacia.

Como cabía esperar, en plena campaña pre Black Friday, Amazon quiere tentarnos y solo hasta las 22.45 del 22 de noviembre ha puesto a la venta esta herramienta con un 26% de descuento. Ahora cuesta 179,99 euros, mientras que su precio habitual es de 244,80 euros. Por ello, si buscas una piel lisa, con un tono uniforme, sin arrugas ni imperfecciones y no quieres someterte a grandes tratamientos, puedes aprovechar este descuento previo al Viernes Negro para empezar a conseguir una piel perfecta, sin necesidad de peelings, sérums, limpiadores, cremas y otros productos que intervienen en una rutina facil perfecta.

Microderm GLO
Microderm GLO.
Amazon

Pero, ¿cómo funciona el Microdem GLO?

Este sistema, como certifican las valoraciones de los usuarios que ya la han empleado, rejuvenece la piel en tan solo una semana y con cuatro minutos de tratamiento. Pero, ¿cómo? La herramienta estimula la circulación para aumentar la producción de colágeno con cuatro pasos.

  1. Lava y seca el rostro.
  2. Coloca la punta de diamante de la herramienta plana contra la piel. Después, a través de golpes cortos, mueve el sistema por todo el rostro, asegurándote de que la punta de diamante permanece al ras de la piel. Este proceso aspira la capa externa de la piel para promover el crecimiento de células sanas. 
  3. Por último, es recomendable aplicar un suero para hidratar y reparar, puesto que el Microdem GLO facilitará la absorción de estos productos.

Además, este sistema dispone de una pantalla con temporizador para indicar al usuario cuándo debe pasar a la siguiente área facial, si el aparato se encuentra en modo automático.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento