Juanra Bonet anuncia una situación insólita en '¡Boom!': "Vamos a pedir el VAR"

La fase de la bomba estratégica en '¡Boom!'.
La fase de la bomba estratégica en '¡Boom!'.
ATRESMEDIA
La fase de la bomba estratégica en '¡Boom!'.

Óscar, de Los Dispersos, protagonizó este jueves un momento nunca antes visto en ¡Boom!. Y es que, durante la bomba estratégica, el tiempo se agotó al mismo tiempo que el concursante respondía a una opción que era decisiva.

El aspirante, que se enfrentó junto a su equipo a Los Insolubles, tenía que acertar las razas de cerdo que se presentaban en la pantalla. De esta forma, resolvió la de duroc, ibérico, mangalica, negro mallorquín, piétrain y vietnamita. 

En cambio, el de Los Dispersos no llegó a resolver la última raza, que era yorkshire. Pero el fallo no fue fruto del desconocimiento, ya que, en realidad, se produjo a causa de la falta de tiempo: cuando el aspirante pronunció "yorkshire" el minutero llegó a 0

Esta situación generó las dudas en Juanra Bonet, que pidió calma y mandó ralentizar la imagen para comprobar si Óscar había llegado a tiempo: "Ojo, que esto no había pasado nunca. Vamos a pedir el VAR", exigió el presentador. 

"¡Huy! Ni la mejor versión de Christian Gálvez encajando del rosco...", bromeó el conductor del concurso tras ver las imágenes a cámara lenta. El concursante, finalmente, no llegó a tiempo. "Lo siento, Óscar, pero muy bien jugado", concluyó.

Los Dispersos son los nuevos triunfadores del espacio de Atresmedia después del éxito que vivieron Los Lobos. Sus integrantes, Manolo, Óscar, Victoria y Miguel Ángel se acercan a las 40 emisiones y continúan peleando por alcanzar el bote, que actualmente es de un millón de euros. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento