El PP urge al Principado a actuar en la carretera de Fuentes de Invierno tras caer un alud sobre la vía

El Grupo Parlamentario del PP en la Junta General ha urgido este jueves al Gobierno del Principado a actuar en la carretera que va desde el concejo de Aller a las estaciones de Fuentes de Invierno y S...
El PP urge actuar en la carretera de Fuentes de Invierno
El PP urge actuar en la carretera de Fuentes de Invierno
GRUPO PARLAMENTARIO POPULAR
El PP urge actuar en la carretera de Fuentes de Invierno

En nota de prensa, los 'populares' denuncian el "total abandono" que sufre "desde hace años" esta carretera, "con vallas anti-aludes totalmente destrozadas que en algunos casos ni existen".

En concreto, el diputado del PP José Felgueres pide "dar cumplimiento" a la Proposición No de Ley (PNL) que salió adelante en la Junta General del Principado a propuesta de su grupo y en la que se solicita al Ejecutivo asturiano "comprometer de una vez por todas la inversión necesaria" en esta carretera, para "colocar las protecciones contra aludes en la zona de Riofrío, reparar o reponer las vallas en mal estado y completar la instalación de viseras anti-aludes en los puntos perfectamente identificados de riesgo".

"Urge garantizar de una vez por todas la seguridad de los usuarios, facilitar el trabajo de las quitanieves y evitar los frecuentes cortes en la carretera de acceso a las estaciones de Fuentes de Invierno y San Isidro", reclama Felgueres.

El diputado popular resalta que estos cortes "generan grandes molestias a los usuarios y pueden provocar también graves perjuicios económicos a todas las empresas de la zona".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento