La Leyenda Continúa dará a conocer durante su edición 2020 la labor de la Asociación Española de Pilotos Discapacitados

La concentración motorista invernal 'La Leyenda Continúa' dedicará la Campaña Humanitaria de su edición 2020, que se celebrará del 9 al 12 de enero en el municipio segoviano de Cantalejo, a dar ...

Así lo ha anunciado la organización a través de un comunicado remitido a Europa Press en el que ha recordado que cada año el objetivo de esta campaña es "dar a conocer y ayudar a ONG que empiezan o emprenden nuevas campañas de ayuda a colectivos necesitados", preferentemente relacionados con el mundo del motociclismo.

La elegida para esta edición, la Asociación Española de Pilotos Discapacitados está compuesta por aficionados al motociclismo en general y dedicada a quienes su discapacidad no supone un obstáculo para seguir practicando este deporte.

Esta asociación asesora, homologa y ayuda a todo aquel que sufre una minusvalía física para que pueda adaptarse y volver al mundo de la moto.

Durante 'La Leyenda Continúa 2020', sus responsables estarán presentes en la carpa social de la concentración, donde informarán de sus actividades.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento