La Policía Local, referencia a nivel regional en Medio Ambiente

La Policía Local de Gijón será la primera de Asturias en adherirse a la Red de Miembros o Representantes de la Policía Local a Nivel Nacional, una red de información y comunicación medioambienta...
Bomberos y Policía Local de Gijón
Bomberos y Policía Local de Gijón
EUROPA PRESS

Según una nota de prensa del Ayuntamiento, la Fiscalía se encarga de enviar determinadas sentencias, normas, jurisprudencia o instrucciones que considere relevantes para el desarrollo de sus funciones.

La plantilla gijonesa, desde su Unidad de Vigilancia Ambiental, será la encargada de distribuir esas comunicaciones citadas al resto de policías locales de la región que quieran formar parte del proyecto. Se convierte, así, en el punto focal de Asturias.

Entre las ventajas de adherirse a la Red, destaca la capacidad de obtener información actualizada constantemente repercutiendo positivamente en los servicios a la ciudadanía y el contacto directo con la Fiscalía General de Medio Ambiente. Con la incorporación de la Policía Local de Gijón, solo son La Rioja y Baleares las comunidades autónomas ausentes en la Red.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento