Halladas cientos de tumbas bajo el suelo de una escuela, la mitad de niños pobres

  • Más de esas 70 personas enterradas podrían ser niños.
  • ​Las tumbas formarían parte de un cementerio construido en el siglo XX para la gente sin recursos.
Cementerio, lápida, lápidas, tumbas
Imagen de archivo de un cementerio.
EUROPA PRESS - Archivo

En 1960, se inauguró la King High School en la ciudad de Tampa, en el estado de Florida. Fue precisamente en esa ciudad cuando a mediados de siglo, se había construido en esa misma zona el cementerio de Ridgewood, destinado a poder enterrar a aquellas personas fallecidas que no pudieran permitirse hacer un gran gasto en su entierro; ahora, se ha descubierto que parte de las tumbas de aquel cementerio están bajo el suelo de la King High School.

Un radar se hizo eco de la presencia de los ataúdes; por el momento, se sabe de 145 tumbas que puede haber bajo la escuela, según los datos aportados por el propio radar. 

No obstante, podrían ser muchas más tumbas, según indica el registro, que habla de al menos cien más aparte de las que ya han sido ratificadas, por lo que todavía es pronto para hablar de números exactos.

No obstante, el radar no puede confirmar con total fiabilidad si bajo el suelo de la escuela se hallan todas estas tumbas, por lo que ya se habla de retirar el edificio y de esta manera, corroborar unas hipótesis que parecen coincidir en todos los registros, según indica la BBC.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento