Una fiscal es asesinada durante un juicio con un arma presentada como prueba

  • La escopeta fue presentada en un tribunal de Sudáfrica y se disparó accidentalmente. 
Imagen de una escopeta
Imagen de una escopeta
ATLAS

Una fiscal ha sido asesinada en un tribunal de Sudáfrica por accidente. La mujer recibió un disparo con un arma que había sido presentada en el juicio como prueba, según informa el medio americano Usa Today.

La víctima, Addelaid Ferreira-Watt, estaba llevando a cabo un caso de robo en el que un grupo de hombres le robaron una escopeta a una pareja en Ixopo, en el este de Sudáfrica. El arma se presentó en el Tribunal Regional de Umzimkhulu como prueba este lunes cuando, aparentemente, se disparó de forma involuntaria, alcanzando a Ferreira-Watt en la cadera.

La mujer fue trasladada a un hospital de urgencia, pero no sobrevivió. Según un portavoz, el incidente y el responsable del arma están siendo investigados por la Dirección de Investigación de la Policía Independiente.  

Cinco hombres fueron procesados por un robo en 2014 durante el cual atacaron a Cheryl Biggs y su esposo, Dave, en su granja de Ixopo. La escopeta fue robada en el incidente. El juicio de este caso, que estaba programado para la semana anterior, se retrasó a este lunes, lo que hizo posible que el arma se presentara como prueba. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento