'Hackean' la cuenta de 'Pantomima Full' y la llenan de amenazas de muerte a Pablo Casado y Santiago Abascal

Pantomima Full, en una imagen de archivo.
Pantomima Full, en una imagen de archivo.
ARCHIVO

La cuenta de Twitter de Pantomina Full, un dúo cómico dedicado a crear vídeos de humor virales. formado por los humoristas Rober Bodegas y Alberto Casado ha sido supuestamente hackeada y los delincuentes que se han hecho con el control la están utilizando para proferir amenazas hacia el líder del PP, Pablo Casado. 

"MUERT3 A @pablocasado_" y "HEMOS CREADO UN CONCURSO!!! LA PERSONA QUE AGREDA FÍSICAMENTE A @pablocasado_ , LE DAREMOS UN PREMIO, Y PROMOCIONAREMOS SU CANAL!!! DAROS PRISA!!!", son dos de los mensajes que se han colgado en esa cuenta de Twitter. 

Sin embargo, la descripción de la cuenta advierte: "Hemos perdido la contraseña de @PantomimaFull . No conseguimos recuperarla". Pero ésta advertencia pertenece a una etapa anterior y no tiene que ver con el hackeo. 

Las amenazas a Casado son las únicas proferidas, pues también han subido tuits en los que le desan la muerte a Santiago Abascal. "MUERT3 A @Santi_ABASCAL" y "NO SABES TODO LO QUE TE HARIA....NO PUEDO CONTENER TANTA RABIA", escriben. 

Hay muchos otros mensajes, ofensivos incluso contra Bodegas y Alberto Casado. "Estoy harto de que @roberbodegas me vi0le" o "en realidad no tenemos ni put4 gracia, pero como que nos sobra el tiempo, hacemos el gilip0llas", son otros de los mensajes publicados hoy mismo. 

Por si todo eso fuera poco, los delincuentes comenzaron a colgar en la propia cuenta mensajes privados de Twitter de conversaciones entre la cuenta de Pantomima Full y otros usuarios. 

20minutos.es ha podido hablar con el humorista Rober Bodegas, que a última hora de la tarde se encontraba en una comisaría de la Polícia Nacional tramitando la denuncia por este hecho. 

"A eso de las tres o las cuatro de la tarde nos dimos cuenta de que no podíamos entrar en la cuenta y poco después comenzaron los tuits, poco más hay que contar", explica Bodegas. 

"Jode, porque estás a merced de una persona que no conoces y aunque hay problemas más graves, es una putada, porque es la plataforma por la que difundimos nuestro trabajo y nos la han quitado", explica. 

Ya se han puesto en contacto con Twitter para iniciar los trámites para la suspensión de la cuenta hasta que se puedan llevar a cabo los protocolos para recuperarla. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento