Escobar forma parte del patronato de la Fundación Bequal que promueve la inclusión de personas con discapacidad

El portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Logroño, Conrado Escobar, ha sido nombrado patrono de la Fundación Bequal en un acto celebrado en la sede de Fundación ONCE en Madrid.

Esta fundación tiene como fin promover la inclusión social de las personas con discapacidad mediante la puesta en valor del compromiso y esfuerzo de las organizaciones que incorporan políticas empresariales que favorecen la inclusión de estas personas tanto como trabajadores, consumidores o usuarios de servicios.

Fue fundada por ONCE y está presidida por el presidente del Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad, Luis Cayo.

El patronato está integrado por representantes de las entidades fundadoras: Cermi, Fundación ONCE, FEACEM y Fundación Seeliger y Conde, así como representantes de las administraciones públicas y representantes de las principales escuelas de negocio y de organizaciones relevantes y de prestigio de la Responsabilidad Social Corporativa.

Escobar trabajará desde este patronato por promover en nuestra ciudad políticas que incentiven políticas empresariales que favorezcan la inclusión de las personas con discapacidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento