Los precios de las estaciones de esquí se mantienen para esta temporada

El Consejo de Gobierno ha aprobado este jueves los precios públicos por prestación de servicios en las estaciones invernales asturianas para la temporada de esquí 2019-2020. La propuesta, realizada...
Uuarios estaciones de esquí asturianas.
Uuarios estaciones de esquí asturianas.
EUROPA PRESS. - Archivo
Uuarios estaciones de esquí asturianas.

También como en las últimas temporadas, los usuarios de las instalaciones invernales tendrán derecho a asistencia sanitaria con la compra de cualquier forfait, a excepción de los abonos de temporada.

Para esta campaña se vuelve a renovar el convenio con la Diputación de León con el objeto de potenciar la movilidad de esquiadores y la afluencia de visitantes a las cuatro estaciones dependientes de ambas comunidades: Valgrande-Pajares y Fuentes de Invierno, en Asturias, y San Isidro y Valle de Laciana-Leitariegos, en León.

Asimismo, se mantienen los descuentos en el forfait de día y abono de temporada para beneficiarios del Carné Joven del Principado. Esas reducciones se aplicarán, asimismo, a los abonados de las instalaciones deportivas del Principado y a los titulares de la tarjeta deportiva de la Universidad de Oviedo.

Para los forfaits de formato diario y abonos de días no consecutivos que requieran el sistema de tarjeta chip recargable emitidos en la temporada 2019-2020, se deberá abonar un importe de 5 euros como fianza por la tarjeta, que podrá ser utilizada a lo largo de toda la temporada. La devolución de la mencionada fianza podrá solicitarse dentro de los cuatro años posteriores a su emisión.

Por otra parte, el Ejecutivo ha aprobado, a propuesta de la Dirección General de Deporte, la concesión de sendas subvenciones a la Federación de Bádminton del Principado de Asturias y a la Real Federación Española de Natación por el desarrollo de los programas llevados a cabo en los centros de tecnificación deportiva del Principado. Las ayudas para el programa de bádminton ascienden a 9.267 euros, y para el de natación, a 19.101 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento