Encuentran a un hombre escondido detrás de la lavadora de su casa después de darse a la fuga de un accidente

El hombre se había escondido detrás de una lavadora en su propio domicilio tras el accidente de tráfico.
El hombre se había escondido detrás de una lavadora en su propio domicilio tras el accidente de tráfico.
Fiscalía de Sonora

Oficiales de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) de México han encontrado escondido detrás de la lavadora de su casa, a un hombre que creían desaparecido y que se había dado a la fuga de un accidente. 

Según fuentes locales, la familia del hombre de 26 años había reportado su desaparición, por lo que se inició la investigación pertinente. No obstante, el hombre no estaba desaparecido, sino que se había escondido después de huir de un accidente de tráfico y chocar contra una barda al suscitarse una persecución con agentes de la Seguridad Pública Municipal. Además, su mujer acusó en redes sociales a los municipales como supuestos responsables de la desaparición de su marido.

La Físcalía de Justicia de Sonora acabó localizando al presunto desaparecido en su vivienda, sin ninguna lesión. Posteriormente, el hombre que se había escondido en su casa para evitar ser detenido tras el accidente, expuso que había sido privado de su libertad al salir de su domicilio, pero según las cámaras de vigilancia, nunca salió del inmueble hasta que fue localizado. 

Las investigaciones sobre el accidente automovilístico continúan y se están determinando qué otros cargos se le imputará a la pareja que intentó burlar a la Justicia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento