Un festival de películas.. de un segundo de duración cada una

  • One Second Video Festival será "el primer nanofestival de vídeos".
  • Tendrá lugar entre el 22 y el 26 de septiembre en Cabueñes (Gijón).
  • Los vídeos se pueden subir a partir de hoy.
  • ENCUESTA: ¿Se puede hacer una película de un segundo?

LABoral Centro de Arte y Creación Industrial acogerá el próximo mes de septiembre dentro de la programación de los Encuentros de la Juventud de Cabueñes de vídeos que tendrá como peculiaridad que su duración no deberá ser superior a un segundo.

El denominado "One Second Video Festival" es un festival on-line creado por el colectivo Respeto Total (Jota Izquierdo y Lele Luchetti) que persigue los objetivos de cuestionar las relaciones con la tecnología y la información, crear una particular comunidad de creadores "y pasar un buen rato", según sus promotores.

Todos los que deseen participar en esta nueva versión del festival pueden subir sus vídeos desde hoy hasta el próximo 24 de septiembre al sitio web del concurso (http://www.respeto-total.com/rosvf/index.htm) o a través de la página de LABoral (www.laboralcentrodearte.org) y de la de los Encuentros de Cabueñes (www.cabuenes.org).

Este "primer nanofestival de vídeos del mundo" tendrá lugar entre los días 22 y 26 de septiembre y los vídeos presentados a concurso se podrán visionar en dos pantallas dispuestas a tal efecto en el patio del antiguo edificio de la Universidad Laboral y en el vestíbulo del Centro de Arte.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento