ANDALUCÍA.-Granada.- El PSOE de Padul entregará el sábado los primeros premios 'Alfredo Pérez Rubalcaba'

El PSOE de Padul (Granada) entregará el 23 de noviembre los primeros premios 'Alfredo Pérez Rubalcaba', en los que será homenajeado a título póstumo el propio secretario general del PSOE federal ...
Imagen de la presentación de los Premios Alfredo Pérez Rubalcaba
Imagen de la presentación de los Premios Alfredo Pérez Rubalcaba
PSOE

Según ha informado el partido político a través de una nota de prensa, estos galardones tienen por objetivo "reconocer la labor, la trayectoria y el trabajo realizado por personas y colectivos para mejorar, transformar y avanzar en derechos, acciones y políticasque contribuyan a la construcción de una sociedad mejor".

Así lo ha señalado el secretario general del PSOE de Padul, Manuel Muñoz, que ha agradecido a la familia de Pérez Rubalcaba que haya acogido de "buen agrado" esta propuesta. Será su mujer, Pilar Goya, quien recoja el galardón por "su trayectoria y compromiso social"

Además de los citados, en el ámbito de la Igualdad la galardonada será la primera mujer diputada en el Congreso por Granada tras las elecciones de 1977, María Izquierdo, y en las áreas de Municipalismo y Memoria Histórica serán reconocidos los alcaldes socialistas de la democracia en Padul y la Asociación Granadina Recuperación de la Memoria Histórica.

La cita, que según el PSOE contará con la participación del secretario general del PSOE de Granada, José Entrena, dará comienzo a las 12,30 horas en la Casa de la Juventud del municipio granadino.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento