La Fiscalía pide 5 años de cárcel para un acusado de atracar una gasolinera de Langreo a punta de pistola

La Fiscalía del Principado de Asturias ha solicitado 5 años de prisión para un acusado de atracar una gasolinera en Langreo a punta de pistola y con un pasamontañas cubriéndole casi por completo ...

El Ministerio Fiscal sostiene que, el día 15 de septiembre de 2018 sobre las 18.10 horas, el acusado accedió a la gasolinera de la avenida de La Reguera de Langreo, llevando un pasamontañas que ocultaba prácticamente la totalidad de su cara y esgrimiendo una pistola.

Una vez dentro, apuntó con el arma a un empleado y, tras golpear el mostrador, le colocó el arma en el estómago y le dijo que le diera el dinero de la caja o le disparaba.

El trabajador abrió la caja, el acusado cogió el dinero que había, 205 euros, y abandonó el local de forma rápida mientras le decía que esperase cinco minutos antes de llamar a la Policía.

La Fiscalía considera que los hechos narrados son constitutivos de un delito de robo con intimidación con medio peligroso y solicita que se condene al acusado a cinco años de prisión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento