Inés Arrimadas llama Susana a Ana Rosa en directo: "No te preocupes, antes me llamaban Teresa"

Inés Arrimadas, diputada del Congreso por Ciudadanos, en 'El programa de Ana Rosa'.
Inés Arrimadas, diputada del Congreso por Ciudadanos, en 'El programa de Ana Rosa'.
MEDIASET
Inés Arrimadas, diputada del Congreso por Ciudadanos, en 'El programa de Ana Rosa'.

El programa de Ana Rosa ha conectado, este jueves, en directo con Inés Arrimadas, de Ciudadanos. La presentadora se ha interesado por el nuevo papel de liderazgo de la diputada en el partido, ya que Arrimadas ha presentado su candidatura para presidir la formación naranja, tras la marcha de su líder, Albert Rivera

Entre otras cosas, la diputada ha confesado que fuentes del gobierno se han puesto en contacto con ella, pero que, en su opinión, el Partido Socialista "ya ha elegido a sus socios" y que no puede dar un sí al pacto con Unidas Podemos

En medio de la conversación, Arrimadas ha llamado Susana a Ana Rosa. La invitada ha rectificado y ha pedido disculpas por su error, a lo que la conductora del magacín matutino ha contestado: "No te preocupes, antes me llamaban Teresa"

Se refería la conductora del programa a María Teresa Campos, ya que pensaba que la confusión de la política venía por otra compañera, Susanna Griso, pero en realidad no era así. Tal y como ha explicado después Arrimadas, era en su jefa de prensa, que también se llama Susana, en quien estaba pensando y no en la conductora de Espejo público.

Respecto al Caso de los ERE, la secretaria de la formación naranja ha reconocido que "sólo los jueces" pueden condenar a los acusados, que no lo pueden hacer ni otros políticos ni los periodistas. "Es más fácil que nos condenen a los periodistas", ha concluido la presentadora. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento