Internet en las habitaciones del hospital 12 de octubre

El hospital Doce de Octubre va a instalar en un periodo de seis meses 700 aparatos de televisión y 1.400 teléfonos, lo que permitirá a los pacientes conectarse a Internet desde sus habitaciones al disponer de toma para ordenadores portátiles.
Según informó el lunes la Comunidad de Madrid, en cada una de las 700 habitaciones del Hospital habrá dos teléfonos (uno por cama), que permitirán también la recepción gratuita de llamadas y la conexión con el exterior, previo pago.

Además,
en cada habitación se colocará un aparato de televisión de 14 pulgadas, con pantalla interactiva, bloqueo de volumen máximo para no interferir en el descanso de otros pacientes, y dos salidas de auriculares con toma de audio junto a la cama.

Esta renovación de los servicios de las telecomunicaciones iniciada por el hospital Doce de Octubre también incluye la
instalación de pantallas de televisión en zonas de uso público y la renovación de las cabinas telefónicas situadas en áreas generales, con sistema de pago mediante tarjeta o monedas.

Las cabinas, según las mismas fuentes, tendrán dos o más alturas para facilitar su uso por minusválidos físicos; contarán con detector de monedas falsas; y aplicarán el cobro de tarifas por segundo, con aviso óptico y acústico de terminación de crédito.
Devolverán las monedas no consumidas y, en caso de crédito fraccionado, permitirán la reutilización del saldo para nuevas llamadas.

Para facilitar el uso de los nuevos servicios que requieren pago, se habilitarán máquinas expendedoras automáticas en las diferentes plantas de los edificios, en las que se podrán adquirir las tarjetas sin necesidad de realizar depósito o fianza.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento