La cifra de negocios del sector Servicios de Navarra crece un 1,2% en septiembre respecto al mismo mes de 2018

En el mes de septiembre, la cifra de negocios del sector Servicios de Mercado en Navarra ha registrado un ascenso, en términos corrientes, del 1,2% respecto al mismo mes del año pasado, según una i...
Comercio
Comercio
EUROPA PRESS - Archivo
Comercio

De los dos grandes grupos, Comercio aumenta un 1,8% y Otros Servicios, un 0,1%. Además, dentro de este último grupo, experimentan un ascenso de su cifra de negocios: Hostelería (0,8%) y Actividades administrativas y servicios auxiliares (8,3%), mientras que disminuye la cifra de negocios de Transporte y almacenamiento (-0,7%), Actividades profesionales, científicas y técnicas (-1,7%) e Información y comunicaciones (-3,4%).

El empleo en el sector Servicios de la Comunidad foral en septiembre refleja un crecimiento interanual del 1,1%. Por sectores, el empleo en Navarra aumenta el 1,3% en Comercio y el 1,0% en Otros Servicios.

A nivel nacional, la tasa anual de la cifra de negocios del sector Servicios se sitúa en el 3,6%, mientras que el empleo aumenta un 1,5% en septiembre respecto al mismo mes del año anterior.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento