La actriz Alicia Rubio, harta de que la confundan con la diputada de Vox que dijo que coser botones empodera

La actriz Alicia Rubio posa a su llegada en la gala de la entrega de los Premios Platino en el parque Xcaret, Riviera Maya (México).
La intérprete Alicia Rubio posa en una entrega de premios.
Alonso Cupul / EFE
La actriz Alicia Rubio posa a su llegada en la gala de la entrega de los Premios Platino en el parque Xcaret, Riviera Maya (México).

La actriz Alicia Rubio se ha hartado de que la confundan con la diputada de Vox con la que comparte nombre y apellido y que ha sido noticia en los últimos días por unas polémicas declaraciones sobre el feminismo.

"No soy Alicia Rubio diputada de VOX, dejad de mandarme mensajes de coser botones. Gracias", ha señalado la intérprete a través de su cuenta de Twitter. Al parecer, los comentarios de los usuarios hacia ella eran constantes, por lo que la actriz de Tiempos de guerra ha tenido que salir al paso para pedir que comprueben antes su identidad. 

Rubio declaró que el feminismo es "un cáncer" y que "pondría como asignatura, en vez de feminismo, costura ... empodera mucho coser un botón".

Unas declaraciones que provocaron una gran polémica y suscitó las reacciones de varias mujeres conocidas como la periodista, Mamen Mendizábal, la actriz Anabel Alonso y la periodista Ana Rosa Quintana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento